La CGT de Hugo Moyano recibe nuevas viviendas de un plan de Cristina

Publicado por

Así lo hizo saber el titular de la CGT, Jorge Reynoso. Se trata 26 nuevas viviendas de un total de 100 que forman parte del B° Saúl Ubaldini. De la entrega participarán autoridades provinciales, gremiales y adjudicatarios del plan de viviendas para trabajadores sindicalizados.DCIM102MEDIA

El secretario general de CGT local, Jorge Reynoso, cuya referente es el camionero Hugo Moyano, informó que las familias beneficiarias están siendo convocadas para estén presente para recibir las llaves de sus respectivas viviendas. 

El plan de viviendas para trabajadores de la CGT consta de 100 unidades habitacionales en total, de las cuales 26 serán entregadas este martes en el denominado barrio Saúl Ubaldini, que es financiado por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. 

El dirigente gremial, destacó las obras y la posibilidad que las familias trabajadoras puedan acceder a viviendas dignas.  “Son los trabajadores que más urgencia habitacional tienen”, destacó Reynoso.

Participarán de la entrega de las viviendas, el gobernador de la provincia, Luis Beder Herrera, el ministro de Infraestructura, Nestor Bosetti y el Administrador de Vivienda, Carlos Crovara, junto a la cúpula gremial de la CGT.