Candidatos del Frente Único Riojano se reunieron con vecinos de distintos barrios de la zona sur

Publicado por

El docente e integrante de la Agrupación de Docentes Justicialistas Pablo Romero abrió las puertas de su hogar a un nutrido grupo de vecinos y a representantes de barrios en la Ciudad Nueva. Néstor Bosetti y Cholula Dinópulos escucharon las expresiones de vecinos invitados y les contaron las distintas acciones realizadas por el Gobierno provincial.???????????????????????????????

“Hay un Gobierno trabajando. Sabemos lo que hay que hacer y lo que queremos lograr”, aseguró Bosetti al defender el rumbo del proyecto provincial.  Asimismo los convocó a “Trabajar individual y colectivamente pero todos juntos”.

Por iniciativa del integrante de la Agrupación de Docentes Justicialistas, Pablo Romero que congregó en el patio de su casa a vecinos y conocidos de los barrios Emanuel Ginobili, Mis Montañas, Faldeo del Velasco Sur, Sección Gubelco entre otros, los candidatos a diputados del Frente Único Riojano que postula a Jorge Basso, Néstor Bosetti y Chulula Dinópulos compartieron un agradable encuentro que sirvió de intercambio de visiones, la necesidad de recuperar valores y el trabajo por la defensa de un proyecto de provincia que encabeza Beder Herrera.

“Chulula” profundamente emocionada por el recibimiento expresó su deseo de llegar a la Cámara de Diputados para aportar en la construcción de un mundo mejor, donde se incluyan a los discapacitados, donde se actualicen las legislaciones para brindar una educación integradora, inclusiva y para todos.

Luego, Bosetti dirigiéndose a los vecinos -en su mayoría mujeres y jóvenes- manifestó la importancia del acto democrático que será el próximo 27 de octubre y aseguró que “estamos convencidos que esta política, las que se implementan en este proyecto provincial, llega a las necesidades de la gente. Pero necesitamos ciudadanos comprometidos que puedan contar todo lo que se hizo en La Rioja”.

“Queremos contarles y llegar a todos diciendo que hay un Gobierno trabajando, que se ve en cada hecho y en cada acción que se hace realidad. Sabemos lo que hay que hacer y sabemos lo que queremos lograr para La Rioja”, enfatizó Bosetti.

Enumeró la importancia de las viviendas que se entregan en una fuerte política habitacional del Estado provincial que transforma casas en hogares para las familias riojanos dando una solución habitacional y ala vez, aportando activamente a la generación de mano de obra en el sector de la construcción. Consideró que se debe defender al modelo, que apuesta permanentemente a la educación y dirigiendo sus palabras a los más jóvenes que fueron a la reunión motivados por la participación de “Chulula” en la política, les pidió que “sean parte de la historia. Estudien y aprovechen las oportunidades. Piensen y no se dejen llevar de las narices porque tenemos un futuro mejor para todos”.

“Hay que trabajar individual (en las necesidades que cada uno tiene) y colectivamente pero juntos”, aseguró Néstor Titi Bosetti.

Luego los vecinos aprovecharon para plantear sus miradas y visiones de la realidad, las necesidades de los barrios de la zona sur que se centran básicamente en la prestación de servicios públicos.