Saltar al contenido

Teresita Luna desmintió que los sectores ligados al kirchnerismo apoyen al Rector

La senadora por el FpV, Tere Luna, repudió todo tipo de presión contra los trabajadores y estudiantes. “Vamos a pedir y manifestarnos contra cualquier tipo de presión”, aseguró. El tellismo estaría movilizando a los empleados del Hospital de Clínicas Virgen de Fátima.1_24943_98305

Asimismo, Luna aseveró por Radio La Red que “los sectores que pertenece por convicción al proyecto nacional estén acompañando a Tello Roldán”.

La legisladora nacional, consideró que la estructura jerárquica de la universidad debe cambiar, respetando la autonomía universitaria. “Hay que seguir respetando las autonomías universitarias pero La Rioja tiene una particularidad, tenemos una conducción que data de casi 30 años. Tiene que haber democracia  en el sistema de quienes conducen a los estamentos”, dijo.

Luna agregó que “tenemos que avanzar en la construcción de una buena educación, necesitamos tener un debate sobre la democracia que tiene que existir en todas las instituciones, un debate de qué universidad queremos”, indicó.

Por otra parte, prefirió descartar una posible intervención de la Casa de Altos Estudios y exteriorizó que el levantamiento juvenil se suma a la sociedad en general en un mensaje contra e a toda la dirigencia político de La Rioja.

Grupo Noticias NOA Ver todo

Editor de Rioja Política y Noticias NOA.

A %d blogueros les gusta esto: