Saltar al contenido

Felipe Álvarez: “La Nación implementó algunas medidas que no funcionaron”

El Ministro de Gobierno y candidato a diputado nacional, Felipe Álvarez, confirmó que el aumento a la “quincenita” no estaba previsto y que por ello no fue comunicado por parte del Gobierno provincial.

20130916-231946.jpg

“El aumento de la quincenita no estaba previsto, lo decidió el Gobernador y el Ministro de Hacienda en el último momento. Se ha instalado la mentira de que los fondos del Estado son destinados a las SAPEM y no al aumento de sueldos, es una mentira”, comentó en diálogo con Radio La Red.

Álvarez también analizó la situación política y las chances para las próximas elecciones. “Lo vamos a revertir trabajando mucho, hablando con la gente, escuchando mucho, recorriendo, hablando con vecinos en los barrios y en el centro, recorriendo, trabajando para dar vuelta el resultado de las primarias. Lo vamos a dar vuelta y no tengo dudas que vamos a triunfar en octubre”, afirmó en otro tramo de la entrevista.

“Se ha hecho mucho en La Rioja, este proyecto político riojano ha hecho que muchos riojanos puedan vivir mejor”, comentó, al tiempo que analizó que el resultado electoral estuvo relacionado con que “hubo circunstancias nacionales y provinciales en la derrota, lo que más escucho en los trabajadores es el aumento de precios, el Gobierno nacional implementó algunas medidas que no funcionaron”.

“Vamos a defender todo lo que se ha conseguido en todos estos años en la Provincia de La Rioja, que se sigan construyendo viviendas y escuelas, seguir generando puestos de trabajo, representar los intereses de la Provincia de La Rioja en el Gobierno de la Nación”, comentó.

Finalmente, descartó la posibilidad de que el gobernador Luis Beder Herrera busque la rereelección en su cargo. “Intentan instalar ese tema, nadie está pensando en la rereelección de Beder Herrera, no está para nada en la agenda de Gobierno”, concluyó.

Categorías

Política

Grupo Noticias NOA Ver todo

Editor de Rioja Política y Noticias NOA.

A %d blogueros les gusta esto: