Paredes Urquiza no descartó ser candidato a diputado provincial

Así lo dijo el secretario general de la Gobernación. “Si es necesario que sea candidato lo seré”, apuntó refiriéndose a un posible pedido del gobernador para que integre lista en octubre. Sin embargo, Paredes Urquiza aclaró que su “estrategia de trabajo” está puesta en el 2015.PU FACEBOOK POLICIAS MEJORA VIVIENDAS

Consultado acerca de su posible candidatura a diputado provincial, el secretario general de la Gobernación  Alberto Paredes Urquiza no descartó integrar lista en octubre. Así lo adelantó en Radio Independiente.

“Si es necesario que sea candidato lo seré”, aclaró refiriéndose a un posible pedido del gobernador para que integre lista en octubre.

“Es un momento en el que todos los que estamos en la función pública, pero también de dirigencia y militancia política, tenemos que estar a disposición del proyecto”, explicó el presidente del Consejo del departamento Capital del PJ.

“Yo no quería, hasta hace pocos días, hablar de candidaturas porque mi intención era seguir trabajando políticamente…en una propuesta muy consolidada y con una fuerte base territorial para el 2015”, advirtió.