Saltar al contenido

El Rally Riojano se sumará al Campeonato Argentino

Una comitiva de Rally Argentino estarían llegando a nuestra ciudad para empezar a ver las distintas alternativas tanto de caminos como así también la instalación de Parque de Servicio, Apoyo logístico, Rampa simbólica y todo lo requerido para esta fecha tan esperada por todo el público tuerca de La Rioja.

20130610-185324.jpg

En una reunión de pilotos y navegantes convocada por ARPyN, en horas de la tarde del lunes con una nutrida concurrencia luego de un informe detallado del presidente de la entidad, Yamil Menem, se llegó a un acuerdo de que la tercera fecha del Campeonato Riojano de Rally se realice en forma conjunta con la quinta fecha del Campeonato Argentino que desembarcará en nuestra provincia entre el 12 al 14 de julio próximo en la Capital y Sanagasta.

Esta circunstancia hizo que el Presidente Yamil Menem se comunicara de inmediato con el Intendente de Olta, Juan Urbano, que dio su consentimiento para que el Rally de Olta se haga en el mes de agosto próximo.

Entre los detalles que brindo Menem a los asistentes de como y cual será la modalidad las partes pudieron asesorarse de temas Reglamentarios y Deportivos para poder participar ya sea por el Argentino o por el zonal Riojano. De esta manera se estima que la cantidad de máquinas que competirán rondaría entre los 80 y 90 autos de rally. Algunos de los pilotos presentes dejo entrever de su intención de participar por el Campeonato Argentino.

También se informó que en los próximos días la comitiva de Rally Argentino estarían llegando a nuestra ciudad para empezar a ver las distintas alternativas tanto de caminos como así también la instalación de Parque de Servicio, Apoyo logístico, Rampa simbólica y todo lo requerido para esta fecha tan esperada por todo el público tuerca de La Rioja.

La Comisión de ARPyN convocara a una nueva reunión informativa para la semana venidera para seguir trasmitiendo información y novedades e instó a todas las personas que estén dispuestas a colaborar en la organización de este evento, sumarse y así vivir la experiencia del mejor rally del continente americano.

Categorías

Deportes

Grupo Noticias NOA Ver todo

Editor de Rioja Política y Noticias NOA.

A %d blogueros les gusta esto: