Saltar al contenido

“Parece que hay órdenes de que la Justicia sólo se aboque a detener gente de Famatina”

El viernes un grupo de ciudadanos de Chilecito y Famatina nuevamente se movilizaron frente a Tribunales. El pedido: “Igualdad, independencia de los Poderes y celeridad para todas las causas”, porque “hay muchas denuncia que hicimos a lo largo de siete años que nunca se movieron pero todas las denuncias que nos hicieron tienen una resolución rápida y absoluta”, remarcó Carolina Sufich.198291_286545748149657_2068903670_n

“Una vez más pedimos una Justicia independiente y que actúe con la misma celeridad para todo el pueblo”, ratificó Carolina Sufich sobre la movilización del pasado viernes, donde frente a Tribunales y vestidos de blanco pidieron “Igualdad e independencia de los Poderes”.

Asimismo, en diálogo con Noticiero Canal 5 Chilecito remarcó que no sólo el conflicto en Famatina debe ser tenido en cuenta por la Justicia sino también “muchos problemas sociales que son de incumbencia de la Justicia”. Sin embargo “parece que hay órdenes de que sólo se aboque a detener gente del pueblo de Famatina”, consideró.

En ese sentido, señaló que hay muchas causas paradas “denuncias que hicimos a lo largo de siete años y nunca se movieron, pero las denuncias que nos hacen al pueblo de Famatina y Chilecito tienen una celeridad y una resolución muy rápida y absoluta”.

“Pedimos que paren con la criminalización de la protesta y nos dejen auto determinar cómo queremos vivir”, subrayó Sufich.

Grupo Noticias NOA Ver todo

Editor de Rioja Política y Noticias NOA.

A %d blogueros les gusta esto: