“Ganar una década, es seguir transformando”, afirmó De Vido

Publicado por

Durante un acto este lunes en Casa de Gobierno, durante el cual anunció la realización de obras en la provincia de la Rioja, en el marco del Plan “Mas cerca, Mas municipio”, el ministro indicó que “el otro camino que se plantea es la anti política que va a eliminar todas las conquistas logradas, como lo han hecho históricamente”.5194dbe01adbd_260x173

 

BUENOS AIRES (Especial).- El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido destacó los logros alcanzados por el Gobierno en la última década y advirtió que “el otro camino que se plantea es la anti política, que va a eliminar todas las conquistas logradas, como lo han hecho históricamente”.

“No vienen por nosotros, sino por las conquistas logradas en estos 10 años”, aseguró el ministro, Julio De Vido y afirmó que “hay que redoblar nuestro esfuerzos más que nunca, para que hayan otros 10 años de transformación”

Durante un acto este lunes en Casa de Gobierno, durante el cual anunció la realización de obras en la provincia de la Rioja, en el marco del Plan “Mas cerca, Mas municipio”, indicó además que “el otro camino que se plantea es la anti política que va a eliminar todas las conquistas logradas, como lo han hecho históricamente”.

“Ganar una nueva década es seguir transformando, no sólo a través de obras, sino de las leyes para que este periodo de transformación se consolide”, remarcó.

“Llegamos a este punto por la tarea de un gigante que se llamó Néstor Kirchner y por la valentía y coraje y vocación de transformación de una mujer que en el peor momento de su vida, cuando perdió a su compañero, se hizo cargo de este proyecto que es político y social, no económico”, dijo en referencia a la presidenta Cristina Fernández de  Kirchner.

“Ustedes- en alusión a los intendentes- tienen la enorme responsabilidad, porque están en el territorio, de empoderar al puebloy de ser  la polea de  transmisión, apoderándose de esta tremendas conquistas que impulso Cristina en estos últimos 7 años” subrayó.

El funcionario también se refirió a los festejos del 203º aniversario de la Revolución de Mayo, la Fiesta 25 de Mayo que se realizó el sábado último en la Plaza de Mayo, al que calificó como “un evento importantísimo que marcó rumbo en las historia de este movimiento nacional y popular. Una fiesta claramente popular con participación de todas  las provincias argentinas”.

Además, el ministro desmintió un artículo publicado en el diario La Nación que sostenía que está instaurado  en gran parte de Latinoamérica el sistema de telefonía 4G. “Es una absoluta mentira uno viaje por  Latinoamerica, y las dificultades con 3G en horario pico es igual” afirmó.

En ese marco consideró que “están operando contra la decisión estratégica de la Presidenta  de que a través de una empresa nacional se desarrolle el último proceso de 3G y el traspaso a 4G que va a abrir el mercado en el corto plazo”.