“A muchos les molestó el festejo en la Plaza porque prefieren las fiestas presididas por militares”

El secretario General de la Presidencias habló este lunes en la Casa de Gobierno, en un acto donde se anunciaron inversiones para los municipios de la provincia de La Rioja, en el marco del Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”. Allí, Parrilli destacó todos los proyectos de trabajo que se han implementado y que se continuarán implementando dentro de esta iniciativa en todo el país.5195009e756ca_260x173

BUENOS AIRES (Especial).- El secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, destacó la realización de la fiesta Patria Popular en la Plaza de Mayo y aseguró que “hay muchos que les molesta estas fiestas porque prefieren fiestas recatas y si son presididas por militares mejor”.

“Hemos tenido una gran fiesta patria el pasado sábado, el 25 de Mayo, esta hermosa Fiesta Patria Popular, que a muchos les molesta. Cuando hablamos de Fiesta Patria Popular empiezan a cuestionar qué es esto. Ellos prefieren las fiestas donde están solamente las autoridades, las fiestas recatas de poca gente, en lugares reservados y si son presididas por los militares mejor, al viejo estilo de lo que eran las fiestas en las épocas del Proceso”, señaló Parrilli.

El secretario General de la Presidencias habló este lunes en la Casa de Gobierno, en un acto donde se anunciaron inversiones para los municipios de la provincia de La Rioja, en el marco del Plan Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

Allí, Parrilli destacó todos los proyectos de trabajo que se han implementado y que se continuarán implementando dentro de esta iniciativa en todo el país.

“Este es un día de nuevas y buenas noticias para los riojanos porque lo que se inició meses atrás hoy se concreta en obras públicas para los vecinos de cada uno de los municipios de esta hermosa provincia”, remarcó, y agregó que “este plan está en marcha en La Rioja y en todas las provincias. Y esto significa ni más ni menos que nuestra gente, nuestros vecinos y nuestro pueblo vivan un poco mejor cada día”.

Más adelante Parrilli dijo que “con la Fiesta Patria Popular emergió la Argentina que muchos no quieren ver, esa Argentina que tratan de ocultar, de esconder, de negar, de deslegitimar. Una Argentina que está feliz, una Argentina contenta con lo que se ha hecho en estos 10 años, de una Argentina llena de jóvenes y de militancia, con esperanzas y con futuro”.

“Una Argentina con un pueblo y con sus jóvenes que agradecen todo lo que han alcanzado; jóvenes y mayores que comparten un destino común, que están dispuestos a estudiar, capacitarse, a trabajar para seguir construyendo esta Argentina. Y con una Presidenta que la hemos visto en un gran momento de su gestión, con un gran mensaje histórico, con un balance de lo que se ha realizado en estos 10 años y fundamentalmente poniendo la mira hacia adelante”, sostuvo.

Finalmente, Parrilli remarcó que “desde el gobierno, desde las organizaciones políticas, vamos a seguir trabajando con fuerzas por el futuro. Para nosotros como generación, para los jóvenes, y fundamentalmente para este presente, seguiremos avanzando en este modelo político, económico, social y cultural e insistimos que lo que nos interesa es el futuro”.

“Tenemos que seguir trabajando por estas conquistas alcanzadas desde 2003 con Néstor y que hoy continúa profundizando Cristina, y seguir trabajando por una década más de este modelo”, concluyó.