Llega Moyano por la inauguración de la sede de Camioneros y se reúne con dirigencia anti K

Reynoso precisó que Moyano inaugurará a las 13 horas, la obra del Sindicato de Camioneros y los consultorios médicos externos ubicados en calle Catamarca 250. De allí se trasladarán al Multiespacio Milenium donde el gremio brindará un almuerzo con integrantes de las regionales de Camioneros, la CGT y mil trabajadores. DSCF8116

El secretario general de la Confederación General del Trabajo, Hugo Moyano, arribará el próximo viernes a La Rioja,  para inaugurar la nueva sede del Sindicato de Camioneros, los consultorios médicos externos y para participar de una reunión con las delegaciones de Catamarca, Corrientes, Mendoza, San Juan, San Luis, Chaco y La Rioja, sumado a dirigentes políticos del arco opositor a nivel nacional, informó el titular de Camioneros, Jorge Reynoso.

En diálogo con los medios de comunicación, Reynoso precisó que Moyano inaugurará a las 13 horas, la obra del Sindicato de Camioneros y los consultorios médicos externos ubicados en calle Catamarca 250. De allí se trasladarán al Multiespacio Milenium donde el gremio brindará un almuerzo con integrantes de las regionales de Camioneros, la CGT y mil trabajadores.

Reynoso precisó que la visita de Moyano se enmarca en  la inauguración de la nueva sede de la nueva sede sindical, aunque aclaró que la recorrida del dirigente sindical nacional no será solamente con ese fin, sino que también buscará sumar adhesiones al proyecto anti K que lidera el titular de la CGT Azopardo.

El sindicalista de Camioneros aseguró que “la visita del compañero tiene un contexto político, y en ese ámbito se está moviendo. Por eso le manifestaremos nuestro total apoyo, ya que las regionales de la CGT y las delegaciones de nuestro gremio de cada punto del país están apoyando este proyecto, amén de tratar otros temas que los secretarios de generales van a aprovechar, porque no es frecuente que un dirigente de tamaña magnitud visite la provincia”.

En el encuentro, los gremialistas analizarán con el actual secretario general de la CGT “la realidad política e institucional de la CGT en el marco de la elección legislativa que se avecina”.

También “se dialogará sobre la situación del movimiento obrero”, dijo Reynoso, quien aclaró que en la provincia y el país se está en un inicio de una nueva etapa de gestión y desde la CGT local acompañan “al movimiento” porque son “los trabajadores quienes deberán liderar los momentos más cruciales del país”.